Una joven ha resultado herida menos grave tras sufrir un accidente en Santa Brígida, Gran Canaria. El incidente ha tenido lugar en torno a las 08:29 horas de este sábado en la Carretera de Bandama cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche, con una persona en su interior, había volcado tras salirse de la vía y caer desde una altura de unos cinco metros, aproximadamente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La accidentada es una mujer de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter menos grave.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró además con los servicios de seguridad y emergencias.