Un hombre disparó ayer contra su exmujer cuando ésta iba en su coche, junto a su hija, en las proximidades de un centro comercial de Zaragoza y resultó herida, al igual que el agresor, que intentó suicidarse. La hija resultó ilesa. Fuentes policiales informaron de que la hipótesis principal es que se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor llevaba menos de un mes separado de su mujer.

El suceso ocurrió en la avenida Juan Pablo II, junto al centro comercial Aragonia, en torno a las 10.00 hora canaria cuando la víctima iba en su vehículo, junto a la hija de ambos, mayor de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre presuntamente esperó armado a las puertas del garaje a que su expareja saliera y le ha disparado. Las mismas fuentes indicaron que ella logró huir y llegar en su vehículo hasta el hospital Clínico de Zaragoza, donde fue atendida de sus heridas. El hombre presuntamente se pegó un tiro en la cabeza y quedó tendido junto a un vehículo hasta que fue trasladado al centro hospitalario.