La Policía Nacional arrestó en Lloret de Mar (Girona) a un fugitivo alemán acusado de haber degollado en octubre pasado a su pareja de 20 años en la localidad alemana de Freyung, tras lo cual huyó posteriormente a España con el bebé de ambos, de tan sólo 18 meses.

Según fuentes policiales, el presunto criminal fue localizado y detenido por especialistas del GOES en una habitación de un apartahotel de Lloret de Mar, donde se alojaba. El bebé, que en principio se encuentra en buen estado, fue ingresado en un centro de acogida de Cataluña, a la espera de que sea recogido por personal de los servicios sociales alemanes.

Los agentes de la Policía alemana localizaron el cuerpo sin vida de la joven en su apartamento de la localidad bávara, metido en sacos de basura y con graves cortes en el cuello que acabaron con su vida.

Su pareja y presunto autor de los hechos huyó con el hijo de ambos, de poco más de un año, llevándose además el teléfono de la mujer con la intención de mantener activos sus perfiles en redes sociales y despistar así a los agentes, ha informado la Policía Nacional.