Intensidad y alto ritmo de juego definieron el partido entre los juveniles de Murcia y Canarias. Los jugadores elegidos por el técnico tinerfeño Andrés Clavijo abrieron y cerraron el marcador. Su primer tanto llegó a sólo cinco minutos del final de la primera parte tras un espectacular disparo, a media volea de Giovanni.

Aunque los murcianos se marcharon a la caseta con un gol en contra, esto no les impidió que en la segunda parte intentaran con sus mejores propósitos alcanzar el empate. Y ese esfuerzo tuvo su premio a los cuatro minutos de la continuación. Sergio culminó con un disparo raso una jugada realizada desde la banda y estableció la igualada.

Con el partido nivelado, los murcianos fueron en busca de la remontada. Esta llegaría en el minuto 60, al culminar Mourad, con un precioso cabezazo, un centro desde el lateral.

Canarias no perdió el ritmo del partido y siguió trabajando por el empate. Este llegaría a 15 minutos del final. De nuevo, sería protagonista Giovanni, al aprovechar un rechace en el frontal del área y lanzar un potente chut que batió al meta murciano.

Las selecciones canarias se enfrentan hoy a los combinados de Valencia, que son los favoritos.