La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (26ª jornada)

Fiesta para el Playa del Hombre

Consigue la victoria definitiva contra el Majoreras B y la celebración por el título no se hizo esperar en el campo Manuel Martín Naño de la playa de Melenara

Quedan cuatro jornadas y el Playa del Hombre ya es campeón del grupo VI porque nadie puede desbancarle del liderato, lo que no se podía dudar tras la extraordinaria temporada de los jugadores entrenados por Borja Ojeda y Juan Manuel Sosa, manteados por los padres al final del encuentro.

Para que la fiesta que estaba preparada se celebrara tenían que superar al Majoreras B, empresa que no fue complicada si se mira el resultado, pero que requirió lo mejor del equipo de Playa de Melenara, que pasaron sus apuros ante un conjunto visitante con llegada pero con una falta de remate que le condenó ante el acierto de los locales, que ya en la primera parte ganaban por 3-0.

Aarón, Néstor y Nethan demostraron la calidad que atesora este equipo que sólo ha cedido un empate en un partido sin fortuna frente al Valsequillo B.

En la segunda parte estuvo más cómodo el Playas que pronto se puso 5-0 con un nuevo gol de Aarón, de rechace, y de Héctor. Se relajó el Playa del Hombre y eso lo aprovecharon los jugadores de Guillermo Cruz para acortar las distancias por medio de Julio, Alexis y Lemir, con gol en medio de David, hasta que de nuevo el Playas volvió hacer valer su superioridad para firmar la goleada con dos goles casi consecutivos de Brian.

La grada del campo siempre fue una fiesta, con apoyo incondicional y al final se desbordó la alegría y el campo se convirtió en una marea naranja, el color predominante en el Playa del Hombre, fiesta a la que también se sumaron los benjamines, que en la jornada anterior habían sido campeones.

Compartir el artículo

stats