La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Suárez salva al Estrella de su primera derrota

Marca en el tiempo añadido e impide que el Carrizal se convierta en el líder

Disputa por el balón que termina saliendo por la banda. SABRINA CEBALLOS

Para emoción la que se vive en el grupo VII de alevines, con Estrella y Carrizal en pugna por la primera plaza y el ascenso a Preferente. Ambos no defraudaron en el duelo que les enfrentó este sábado en Las Palmitas donde el equipo local salvó el liderato y evitó la derrota cuando el partido estaba prácticamente acabado y un disparo de Suárez provocó el júbilo de sus compañeros y seguidores al poner el 2-2 en el marcador.

Empezó bien el Carrizal con acciones ofensivas de Adrián Rodríguez y Jorge Luis, sus mejores referencias en ataque, aunque el que puso por delante a su equipo fue Héctor, con una jugada de ataque por la derecha que culminó con un disparo que sorprendió a Aimar al rematar con escaso ángulo.

Desde ese momento, los jugadores de David Santiago tomaron el mando y tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja. Como un cabezazo de Xavier y otra de Suárez en las que el portero visitante Aimar estuvo muy bien.

El partido cambió tras el descanso porque el Carrizal, liderados por Adrián Rodríguez tomaron el mando y a base de insistir le dieron la vuelta al marcador con el acierto de su delantero. El empate a uno llegó tras una serie de rechaces que el zurdo Adrián recoge y desde la derecha conecta un duro disparo cruzado que entra en la portería del Estrella.

Y poco después, alegrón del equipo de Milán, gracias de nuevo a Adrián Rodríguez, que conectó una volea para poner el 1-2. El Estrella resurgió para evitar la derrota hasta que lo consiguió. Antes, Aitor llevó el balón al travesaño cuando el gol se contaba y este mismo jugador remató alto.

Adrián de nuevo pudo hacer el 1-3 con un duro disparo que atajó Ismael, y ya al final el delirio con el gol de Suárez con el que se mantiene la igualdad en este grupo.

Compartir el artículo

stats