La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Una experiencia de primera' con Pepsi Max Zero Azúcar

Ahemon enviará a 10 abonados de la UD Las Palmas, con un acompañante, a vivir un partido fuera de la Isla

'Una experiencia de primera' con Pepsi Max Zero Azúcar

El pasado fin de semana, Federico Marrero Zerpa y su hijo Carlos, de 11 años, cumplieron uno de los sueños de su vida ya que, gracias a Ahemon y a Pepsi Max Zero Azúcar, viajaron a Sevilla con el equipo de sus amores, la Unión Deportiva Las Palmas, y vivieron en directo 'una experiencia de primera'.

Federico y Carlos han sido los primeros ganadores del sorteo que Ahemon, como patrocinador principal de la U.D. a través de Pepsi Max Zero Azúcar, ha puesto en marcha esta temporada. Un sorteo gracias al cual 20 personas, 10 abonados con un acompañante, ganarán un viaje para ver un partido de Las Palmas fuera de la Isla a lo largo de la temporada y disfrutar de esta 'experiencia de primera'.

El premio consta de billetes de avión, entradas y alojamiento en la ciudad donde juegue el conjunto grancanario. El nombre del ganador de cada sorteo se conocerá a través del marcador electrónico en el descanso del partido que se dispute en el Estadio de Gran Canaria la jornada anterior al viaje.

Los primeros agraciados de este sorteo, Federico y Carlos, viajaron hasta la capital andaluza para disfrutar el fantástico partido entre el Sevilla y la Unión Deportiva y pudieron convivir varias jornadas junto al equipo. Carlos y su padre aprovecharon para hacerse fotos y traerse a la Isla los autógrafos de las estrellas amarillas, además de vivir la experiencia y disfrutar del ambientazo que se vivió en el Sánchez Pizjuan, uno de los campos con más historia del fútbol español.

Federico reconocía a su llegada a la isla que cuando le comunicaron que era el ganador del premio "no me lo creía y pensaba que era una broma de algún amigo", "hasta que no estábamos en el aeropuerto junto a los jugadores para volar hacia Sevilla no nos lo creíamos", añadió el joven Carlos, que ha cumplido uno de sus sueños gracias a Pepsi Max Zero Azúcar.

Los agraciados pasaron de la sorpresa inicial tras conocer la noticia del premio, al enorme agradecimiento a la empresa que ha hecho realidad su sueño. "No podemos estar más agradecidos a Ahemon por el premio y por el trato que nos han dispensado a lo largo de todo el viaje. Ha sido como un regalo de Navidad anticipado para nosotros", explicaba Federico ya en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Durante el viaje padre e hijo tuvieron la suerte de encontrarse con uno de sus ídolos, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Roque Mesa, y aprovecharon para regalarle una foto que tenían de él y charlar un rato con el jugador que les atendió encantado, momento que fue grabado por las cámaras de Cuatro y que se pudo ver en sus informativos nacionales, según explicó Marrero Zerpa.

Este sorteo puesto en marcha por Ahemon forma parte de su compromiso con la sociedad como empresa 100% canaria que invierte sus beneficios en su tierra. Ahemon es, por segundo año consecutivo y tras el regreso del equipo amarillo a la máxima categoría del fútbol español, uno de los patrocinadores principales de la Unión Deportiva Las Palmas con su marca Pepsi Max Zero Azúcar.

Compartir el artículo

stats