La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Defensa destina 550.000 euros para el reasfaltado de la Base Aérea de Gando

El Ministerio saca a concurso las obras de remozamiento de la calle de rodaje y de los accesos a los hangares

Defensa destina 550.000 euros para el reasfaltado de la Base Aérea de Gando

El Ministerio de Defensa publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire para efectuar diversas obras de remozamiento en las infraestructuras de la Base Aérea de Gando.

En el anuncio se convoca en concreto la licitación para llevar a cabo el reasfaltado de la calle de rodaje y de los accesos a los refugios (hangares) del complejo teldense.

El presupuesto base para la subasta de estos trabajos es de 540.578,95 euros, tal y como se recoge en el documento. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas o solicitudes de participación podrán hacerlo hasta las once de la mañana del próximo 15 de octubre.

Toda la documentación e información necesaria se puede encontrar tanto en el Cuartel General del Ejército del Aire como en el Mando del Apoyo Logístico (Malog) o la mesa de contratación de esta última institución.

La premura responde a que esta acción se está tramitando por la vía de urgencia, por lo que se requiere rapidez y agilidad a la hora de presentar la candidatura.

El pasado 18 de septiembre partieron desde la Base Aérea de Gando 18 militares -17 hombres y una mujer- del 802 Escuadrón de Búsqueda y Salvamento (SAR Canarias) para sumarse al destacamento Orión del Ejército del Aire. Este contingente lucha en la Operación Atalanta para hacer frente a las acciones piratas en la zona del Océano Índico más próxima al cuerno de África.

Compartir el artículo

stats