El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que la vuelta a la competición y al Vicente Calderón genera "adrenalina, expectativa y mucho entusiasmo" en el equipo, al tiempo que apostó por el partido a partido, porque los "grandes objetivos" se alcanzan "mirando cerca".

"Hicimos una pretemporada en consecuencia de lo que estábamos buscando. De a poco, los jugadores nuevos se van incorporando y van teniendo cada vez mejor las situaciones que nosotros buscamos dentro del juego", valoró en la víspera de recibir a la UD Las Palmas.

¿Y puede el Atlético luchar por ser campeón frente al Barcelona y el Real Madrid? "Yo considero desde nuestro pensamiento que tenemos que volcarnos hacia lo que creemos. Creemos en el día a día, en lo que puede suceder mañana, en tratar de encontrar el camino para no dejar salir rápido al contragolpe a Las Palmas", respondió Simeone.

"Nos volcamos en la realidad. Mirar muy adelante nunca me gustó. Siempre me gusta centrarme en lo que tenemos hoy, que es construir nuevamente un equipo con características diferentes a estas últimas temporadas sin perder la esencia. Y eso lleva trabajo, que estamos intentando acortar lo máximo posible para competir", continuó el argentino, que se deshizo en elogios hacia Óliver Torres: "Lo tiene todo", dijo.