La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tana: "Confío en mi juego"

El extremo, inédito en este curso, confirma que está cerca de renovar

El sueño del superviviente Tana. El extremo de San Cristóbal, tras dejar atrás una lesión en el abductor, confía en estrenarse en Primera -aún no ha sido ni convocado-. "Sería de locos decirle que no a Herrera. Esa pregunta sobra". Y confirma que está cerca de ampliar su contrato: "El club siempre me ha brindado su apoyo. Hemos acercado posturas (...) Faltan un par de detalles".

Ante la falta de oportunidades, no vería con malos ojos salir cedido como Héctor, Tyronne, Jesús o Christian. "Sin minutos piensas en buscar algo como cedido (...) Pero lo haría posiblemente después de renovar en el equipo que quiero estar". Destapó sus conversaciones con Paco Herrera: "Hablamos más y le dije que quiero darlo todo. Que no estoy aquí sólo para entrenar. Espero resultados y no me rindo".

Atribuye la falta de resultados en Primera al proceso de adaptación. "Hay que saber adaptarse un poco más. Pronto se verán resultados".

A la cuestión de si le falta más fortaleza mental, fue contundente: "Para nada, confío en mí. Tengo la suficiente personalidad para saber que puedo dar mucho". Y habló del debate de la defensa: "Con cinco hace falta más volumen en ataque, pero llega con la subida de los laterales".

Compartir el artículo

stats