La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nauzet Alemán: "Ahora partimos todos de cero"

Nauzet Alemán, ayer. JUAN CARLOS CASTRO

El nuevo régimen de Quique Setién en la UD Las Palmas ha provocado que la totalidad de la plantilla trabaje sin lastres marcados por el pasado. Es lo que piensa Nauzet Alemán, centrocampista del equipo amarillo. "Ahora todos partimos de cero. Había gente que no estaba jugando y ahora está jugando y al revés", sentenció el futbolista del barrio de Las Mesas.

Nauzet afirmó que se "encuentra muy bien" con los nuevos métodos de trabajo de Setién. "Le gusta que los jugadores trabajen y sobre todo que asimilen los conceptos que él quiere. Todos estamos muy contentos con lo que estamos viendo", explicó el 7 amarillo. El canterano opina que "los resultados" ayudan a que las cosas se vean de una manera más "positiva" para los intereses de la UD. "Si seguimos sacando puntos vamos a estar más tranquilos", afirmó Nauzet Alemán.

Sobre la necesidad o no de hacer fichajes, tras las declaraciones de Ramírez, que afirmó que el equipo se reforzará en invierno, el futbolista de 30 años asegura que es una cuestión del club . "Si el presidente ha dicho eso es porque ellos lo han valorado. Nosotros tenemos que seguir trabajando igual. Si tiene que salir alguien, que lo hagan. Ellos toman las decisiones, para ello son los responsables del club y nosotros lo acataremos", aseguró el de Las Mesas.

Tras recibir alguna pitada, Nauzet asegura que "siempre" ha intentado "dar el ciento por ciento" por la UD. "Voy a seguir dando eso mientras esté aquí, dar lo mejor de mí para el equipo", sentenció. Cuestionado por el duelo ante el Valencia, lo tiene claro. "Hay que seguir con descaro, con esa fuerza y, ¿por qué no dar una sorpresa en Mestalla?"

Compartir el artículo

stats