La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Las Palmas Actualidad

Roque, en la agenda del Málaga

El conjunto andaluz busca un mediocentro ante la probable salida de Camacho y ha preguntado por el jugador de la UD

Roque, en la agenda del Málaga

El Málaga CF se suma a la lista de equipos interesados por Roque Mesa. El club andaluz ha preguntado por la situación del centrocampista de la UD Las Palmas, cuya cláusula es de 30 millones de euros. El teldense ocupa un lugar destacado en la agenda del conjunto blanquiazul, que busca un mediocentro ante la probable salida de Ignacio Camacho, en el punto de mira de varios grandes de España y de Europa, siendo el Valencia el que más ha insistido para hacerse con sus servicios.

En la dirección deportiva de la entidad malagueña valoran muy positivamente su recta final de Liga ejerciendo como pivote, posición en la que ha exhibido su gran fuerza física y unas espectaculares condiciones para sacar el balón jugado desde atrás.

El Málaga, sin embargo, no es el único club que ha preguntado por la situación de Roque Mesa, ya sea a la UD o al entorno del propio jugador. Su temporada ha llamado la atención de muchas entidades, algunas tan poderosas como el Sevilla o la Fiorentina, que el próximo curso disputarán competiciones europeas.

El teldense suma 99 partidos con la elástica de la UD Las Palmas y mañana podría convertirse en centenario precisamente en Málaga, uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir el artículo

stats