El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, se encuentra en el once ideal del juego online de LaLiga Fantasy, una aplicación disponible para móvil que emula un simulador mánager de la competición liguera.

El de la Feria disputó 36 partidos en el campeonato doméstico, en donde además de ser el jugador amarillo con más minutos (3.120), fue el máximo goleador (10) y el que asistió con más pases a gol (8).

La temporada del 20 amarillo le hizo valedor, bajo un baremo de puntuaciones basados en las estadísticas reales, de formar parte del once ideal del popular juego.

El Atlético de Madrid, con cuatro jugadores y el FC Barcelona, con dos, son los equipos más representados en la alineación de la temporada. El MVP de LaLiga Fantasy es para Leo Messi, con 457 puntos. Los goles, las asistencias y la participación del argentino en diversas áreas de juego han sido decisivos para convertirse en el futbolista más valorado.

El dueño de la portería es el guardameta rojiblanco Oblak (206 puntos), el arquero menos goleado y un seguro bajo palos para su equipo. Dos compañeros del esloveno forman parte de la defensa: Juanfran (230 puntos) y Godín (190). Les acompañan en la zaga el madridista Marcelo (241) y el central del Sporting Luis Hernández (160).

El centrocampista con mejor valoración de la temporada es Koke, gracias a los 368 puntos conseguidos. El centro del campo lo completan Jonathan Viera (310), Beñat (309) y Sarabia (293). La delantera queda en manos de dos culés, Neymar (451) y Messi (457).