La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La resonancia revela que Jonathan Viera padece una distensión

El jugador mantiene opciones de llegar al duelo del próximo sábado contra Osasuna

Jonathan Viera

Jonathan Viera se sometió ayer a una resonancia magnética que diagnosticó que sufre una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El atacante de la UD Las Palmas no padece rotura, por lo que no está descartado para el partido del sábado (17.30 horas) en Pamplona ante Osasuna, por lo que se confirma el resultado de las primeras exploraciones a las que había sido sometido. Este martes el equipo médico de la entidad insular se reunirá para decidir el protocolo a seguir con el de La Feria.

El '21' se lesionó en la segunda parte del partido ante el Real Madrid en la misma zona que le había tenido noqueado durante dos semanas. Sin embargo, tras una semana de trabajo con el resto de los compañeros ya volvió a jugar en la segunda parte del encuentro del pasado miércoles frente a la Real Sociedad en Anoeta, donde rindió un alto nivel.

De esta manera, parecía preparado para salir de titular el sábado frente al Real Madrid, pero una recaída en dicha zona le vuelve a frenar. Si la evolución es la correcta en las próximas horas, mantendrá opciones de estar apto para el choque del sábado, aunque Quique Setién no suele arriesgar en estos casos.

Compartir el artículo

stats