30 de noviembre de 2016
Copa del Rey (1/16 de final, ida)

Setién: "Hélder jugará y lo alternaré con Bigas"

El técnico cántabro muestra sus cartas para el duelo de Copa en el lateral zurdo -Javi y Hernán podría tener su oportunidad en la segunda parte -Roque viaja pero no jugará -"Es una oportunidad para demostrar que están en condiciones para competir", dice sobre la segunda línea

30.11.2016 | 17:03
Quique Setién, en Barranco Seco.

La Copa de las oportunidades. Setién justificó las rotaciones y resaltó que se dejaron el alma. "Ayer hablé con ellos: realmente hay algunos que puedan tener la sensación de que la Copa no es importante, y que les vas a dar minutos simplemente por el hecho que está la Copa. La realidad es que ellos no juegan en Liga porque sus compañeros lo están haciendo muy bien. Es una oportunidad para demostrar que están en condiciones para competir para cuando haya cambios", determinó.

Confirmó que Hélder jugará en el lateral zurdo y que podría ser relevado en el segundo acto por Bigas. También abre la puerta para Javi Castellano y Hernán -inéditos en esta temporada-. "Tampoco vamos a tener muchos cambios, algunos ya están establecidos como el de Hélder y Bigas para el lateral izquierdo. Hay un montón de jugadores que no han jugado, que también se intuye que en algunos casos existan dificultades. Trataré de gestionarlo de la mejor manera". Roque Mesa, sancionado el domingo en Mendizorroza, tampoco jugará mañana. "Trataremos de ocupar los cambios y los puestos que más necesitemos (...) Hay que tener en cuenta que meterlo tres partidos es muy duro -en relación a Hélder-. En el resto de puestos trataremos de que todos jueguen (...) Roque no lo hará, va a descansar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine