La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Gabigol' y el plan A de Las Palmas

Monetti, Ximo Navarro y Calleri completan las prioridades del equipo insular en este mercado

'Gabigol' y el plan A de Las Palmas

Un portero, un central, un extremo y un delantero. Fernando Monetti, Ximo Navarro, 'Gabigol' y Jonathan Calleri. Esas son las primeras opciones de la UD Las Palmas para reforzar su plantilla. Forman el plan A. En la lista de deseos para el próximo curso son los que están subrayados en rojo y por los que la dirección deportiva más se está moviendo.

Jesé Rodríguez y Vitolo son otros dos candidatos, pero esas opciones no están en manos de la UD Las Palmas. Si se ponen a tiro el club les abriría las puertas sea cual sea el resultado de las operaciones en las que más está trabajando.

Por Fernando Monetti el club insular realizó una primera oferta económica y ahora se encuentra a la espera de que Lanús rebaje sus pretensiones. Con el portero argentino la UD está dispuesto a realizar una excepción en su hoja de ruta. Y es que desde el ascenso solo ha pagado traspasos por jugadores que previamente habían estado cedidos: Jonathan Viera, Sergio Araujo y Mauricio Lemos.

El plan de novedades del primer equipo lo inauguró la renovación de Prince Boateng y lo continuaron el ascenso de Borja Herrera desde el filial y la prolongación del vínculo de David García. El capitán recibirá competencia dentro de muy poco ya que Ximo Navarro será el primer refuerzo que anuncie la UD Las Palmas.

El equipo amarillo, después de la presentación de la campaña de abonados, elaboró un plan para anunciar a cuentagotas las novedades que ya tiene atadas y el anuncio de la llegada del central del Almería es cuestión de horas. Más largas serán las operaciones de 'Gabigol' y Jonathan Calleri, que tienen muchos pretendientes.

Otros frentes abiertos en el mercado de la UD Las Palmas son las renovaciones de los gemelos Castellano y Raúl Lizoain. La del portero es la que más cerca está de concretarse, pero la de los hermanos también está avanzada y en el club confían en cerrarla.

Compartir el artículo

stats