Ximo Navarro, primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018, ya está en Gran Canaria. El defensor nacido en Granada hace 27 se mostró "ilusionado" por esta nueva etapa que empieza para él en Gran Canaria. "Estoy muy contento de venir a un club como Las Palmas, a un equipo que está creciendo en los últimos años. Estoy muy contento de venir a un club con jugadores de mucha calidad", comentó el polivalente defensa en su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria.

Navarro, con pasado en el Mallorca, Recreativo de Huelva y Almería, admitió que tuvo otras ofertas además de la de la UD Las Palmas. Equipos como el Deportivo de La Coruña, con el que prácticamente lo tuvo hecho, se mostraron muy interesados en él. "Sí, tuve otras cosas, pero al final estuve pensándolo bien y meditándolo. Por el estilo de la UD y su crecimiento en los últimos años, creo que es un buen sitio para mí. Además he notado el interés fuerte que han tenido en mí", contestó Navarro.

Cuestonado sobre el proyecto que le ha venvdido el club, Navarro también apuntó alto. "Me dijeron que van a a hacer un buen equipo con buenos jugadores que van a fichar más lo que hay. Eso ayuda a decirte, sin duda", apuntó.

Ximo Navarro coincidió hace dos temporadas con Michel Macedo en Almería. También con Ángel Montoro, ex de la UD, así como con los gemelos Dani y Javi Castellano. Pero también con Pedro Bigas en el RCD Mallorca. "Hablé con Pedro Bigas para preguntarle por el club y por la ciudad. También hablé con Montoro. Conocer a gente que haya estado antes, siempre te ayuda a decidirte también", apuntó.