"Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere". Con ese lema acaba el spot con el que la UD Las Palmas lanza su campaña de abonados para la temporada 2017/18. En el mismo, como se puede apreciar en el vídeo, dos aficionados en la grada durante un partido alternan elogios y críticas al equipo, momentos de emoción y frustración y cambiando su criterio.

"¡Sácala de ahí!", "¡Saca al pibe ya!", "¡Métele un puntú", "Los pelos de punta", "¡Qué mala suerte!", "Este año a la Champions", "Si sale Jonathan ganamos el partido", son algunas de las frases que profesan los actores en medio de una grada repleta de color amarillo para terminar con la celebración de un gol.

Spot argentino

Campaña de abonados de la UD 2017/18

El spot es muy similar al que realizó la empresa cervecera Quilmes en el año 2007 para la selección argentina. El lema con el que se concluía el vídeo es 'Así es el amor', que pone colofón al anuncio tras alternar las expresiones "Te amo, te odio, te amo, te odio, te amo", que expresan la misma idea del "Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere" elegido por la UD Las Palmas.

Y el spot transcurre en un escenario similar, con dos aficionados en una grada que viven con pasión un partido de la selección argentina, alternando críticas con elogios a sus jugadores y cambios de opinión: "Salimos jugando, salimos jugando", "¡Reventála, reventála!", "Buenísima, buenísima", "¡Horrible, horrible!", "¿Cómo vas a poner al pibe?", "De entrada tenía que haber puesto a este pibe", son algunas de las expresiones que realizan los mismos aficionados de la selección argentina.

En las redes sociales algunos aficionados ya se han hecho eco del vídeo de la selección argentina y lo comparan con el de la UD Las Palmas. ¿Inspiración o plagio en el anuncio del equipo amarillo?

  • ¿Inspiración o plagio en el anuncio del equipo amarillo?