Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la UD Las Palmas. El AEK de Atenas ha hecho oficial en la mañana de este viernes que el andaluz no continuará en el conjunto griego. "Ha sido muy duro dejar el AEK pero voy para darlo todo en la UD Las Palmas. Tengo la máxima ilusión", asegura en declaraciones a este medio.

"El AEK FC anuncia la no renovación de su relación con nuestro actual entrenador Manolo Jiménez. Le agradecemos calurosamente por este año y medio de éxitos, pero también por su decisiva contribución al logro del campeonato griego después de 24 años. Manolo Jiménez ya escribió su propio gran capítulo en la historia de AEK y le deseamos mucho éxito en su carrera", comunica la entidad helena.

Según apuntan medios griegos Manolo Jiménez pedía al AEK un salario de 1,3 millones de euros y un contrato de 3 años mientras el club heleno le ofrecía 700.000 euros. Las diferencias fueron insalvables. El nombre de Manolo Jiménez, con quien la UD ya tiene un acuerdo con un contrato de tres años desde que se reunieron el pasado domingo en Madrid, será anunciado este sábado y presentado el lunes si se cumplen los plazos previstos por el club. "Si todo sale bien anunciaremos al entrenador este sábado y será presentado el lunes", comentó Toni OteroToni Otero este viernes en su presentación como nuevo secretario técnico.