Relaciones

Bisbal presume de nueva pareja

El cantante ha confirmado su relación con la actriz venezolana Rosanna Zanetti: "Es una mujer maravillosa"

07.05.2016 | 16:00
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.

La relación de David Bisbal con Rosanna Zanetti ya estaba confirmada vía Instagram pero aún faltaba que uno de los dos protagonistas se pronunciase sobre el tema.

Pues esta vez ha sido David Bisbal el encargado de confirmar la relación. Poco dado a hablar claramente de sus sentimientos ante la prensa, parece ser que el almeriense ha cambiado de opinión confirmando en México su relación con Rossana Zanetti.

 

| B O R N T O B E W I L D | ????

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el



La periodista de Televisa Dioni González así lo pública. Como describe ella misma, en una entrevista profesional con el cantante le preguntó por el buen momento personal que está viviendo, a lo que éste contestó abiertamente: "He encontrado una mujer maravillosa, Rosanna, y bueno, pues sí tengo que decir que estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo. Creo que ha venido en un momento que me va a aportar muchísimas cosas".

Una afirmación que continuó con la pregunta de la periodista sobre cuánto tiempo llevaban juntos: "Poco tiempo, pero que sea lo que Dios quiera. Hasta el infinito y mas allá". Unas respuestas donde se desprende el momento tan feliz que atraviesa Bisbal ahora que ha encontrado de nuevo la ilusión en los brazos de esta impresionante actriz venezolana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine