11 de marzo de 2017
11.03.2017
Premio humanitario

Rihanna: "No tienes que ser rico para ayudar a alguien"

La cantante ha sido reconocida por donar gran parte de su fortuna a la lucha contra el cáncer

11.03.2017 | 20:34
Rihanna soñaba con ayudar a los niños de África desde pequeña.

Rihanna era toda una sonrisa cuando, el pasado martes 28 de febrero, ofreció el emotivo discurso de agradecimiento por el Premio Humanitario 2017, que le concedió la Universidad de Harvard en el teatro de Sanders, en Cambridge, Massachusetts.

Durante la declaración, la estrella musical recordó cuando era una niña y veía en televisión los anuncios publicitarios pidiendo a la gente que donara 25 centavos para salvar la vida de un niño.

"Me preguntaba: '¿Cuántos 25 centavos podría ahorrar para salvar a todos los niños de África?'. Y me dije a mí misma: 'Cuando crezca, y yo sea rica, voy a salvar a los niños de todo el mundo'. Lo que no sabía es que estaría en esa situación cuando era una adolescente", dijo Rihanna. "Lo que aquella niña no sabía cuando observaba esos anuncios es que no tienes que ser rico para ser una persona humanitaria. No tienes que ser rico para ayudar a alguien", añadió.

La artista de 29 años acudió muy elegante al acto, con en un vestido de Monse palabra de honor y con botas a juego. Rihanna fue reconocida por su trabajo con la Fundación Clara Lionel y por donar gran parte de su fortuna a un centro de tratamiento del cáncer de mama en Barbados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine