24 de marzo de 2015
24.03.2015
Nueva expansión

'Dragon Age: Inquisition' estrena paquete de contenido para Xbox One

Bajo el nombre 'Jaws of Hakkon', ofrece un capítulo perdido de la historia de la Inquisición

24.03.2015 | 21:29
\'Dragon Age Inquisition\' estrena expansión
Play
´Dragon Age Inquisition´ estrena expansión.

Electronic Arts ha detallado las características de una nueva expansión de contenido para ´Dragon Age Inquisition´ que bajo el nombre ´Jaws of Hakkon´, ofrece un capítulo perdido de la historia de la Inquisición y descubre el destino final del último Inquisidor; una nueva zona de Thedas cubierta de frondosos bosques y terrenos montañosos; nuevas operaciones para reforzar la inquisición y la posibilidad de ganarse el respeto de los guerreros avvaritas mientras destruimos un antiguo culto.

La descripción del producto detalla: "Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo".

El paquete ya está disponible en Xbox One, ya que EA ha confirmado que primero llegara a PC y Xbox One, aunque la edición para ordenadores no tiene fecha oficial de lanzamiento.

´Dragon Age: Inquisition´ es la tercera entrega de la franquicia y se encuentra disponible en nuestro país desde el 20 de noviembre en varias ediciones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego nos traslada de nuevo al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas, situándonos a la cabeza de una organización donde el jugador tendrá que explorar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a vastos agujeros en el cielo por donde los demonios comienzan a brotar.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine