La Provincia /DLP y Cirque du Soleil sortean 15 entradas dobles para asistir al espectáculo DRALION, que tendrá lugar del 2 al 10 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Para participar en el concurso los lectores de La Provincia Digital sólo tienen que entrar aquí y ser usuario registrado. El plazo de participación es el 10 al 30 de julio.

DRALION es la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado “Dra-lee-on”) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

Participar en el concurso