El Clipper de fresa se cuela en la casa de Gran Hermano 16
Un comentario de la concursante canaria, Marta Peñate, convierte en TT la marca de refresco con más de 2.700 menciones en Twitter
La concursante canaria de Gran Hermano 16 echa de menos los productos de la tierra. De esto dejó constancia en el programa emitido el pasado domingo en Telecinco, donde se mostraba a Marta Peñate contándole a sus compañeros un percance que había tenido con Raquel - enemiga de la isleña en el concurso- tras pedirle que le "trajeran un Clipper, el refresco típico de Canarias".
Laura Peñate, hermana de la concursante, la defendió bromeando sobre que la empresa Clipper patrocinaba a la habitante de la casa de Guadalix. Numerosos seguidores del programa comenzaron a tuitear sobre este acto que no veían justo, por lo que la marca se vio obligada a desmentir que patrocinara este tipo de acciones.
Lo cierto es que, Clipper, una de las marcas más reconocidas en el imaginario de los canarios, consiguió traspasar fronteras y darse a conocer en el resto del mercado español con más de 2.700 menciones en Twitter, que la convirtió, durante unas horas del lunes, en trending topic (TT) nacional. Una acertada gestión de comentarios, críticas y aclaraciones por parte de la marca en la red social, le valieron para despertar el interés de los internautas en el producto que tanto anhela la concursante canaria.
Marta Peñate, concursante de Gran Hermano 16:
Más en BuZZeando
-
Candela Peña, protagonista de 'El caso Asunta' responde a las críticas: "Las mujeres son supercrueles"
-
El nuevo anuncio de Dormitorum del que todo el mundo habla
-
Un grancanario al volante: "en Tenerife están empadronados en el carril izquierdo"
-
Aquí no hay quien viva: pelea a gritos entre dos vecinas en Canarias