Síguenos en redes sociales:

Lara y Andrés: desde Londres con amor

¡Los hemos pillado!

Lara y Andrés: desde Londres con amor

Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso son la pareja del momento por lo guapos y lo estupendos que son juntos y por separado. Nos encantan pese a que intentan darnos esquinazo #tolrrato y no han sido capaces de posar juntos como está mandado en estas cosas... pero son tan 'cuquis' que se los pasamos por alto. Este fin de semana y, gracias al código secreto que han desarrollado en sus redes sociales desde que comenzaron su relación, nos hemos enterado de que se han ido de fin de semana a Londres.

No nos han dado el gustazo de un 'selfie' en pareja (¡qué les costará!), pero sí que lo han hecho por separado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde seguro uno ha hecho de fotógrafo del otro: "¿Salgo bien, amor?", diría Lara. "Tranqui, que ahora te pongo el filtro 'Jaipur' y verás lo mona que sales", le contestaría su churri.

"Desde Londres con amor", dice la asturiana muy a lo 'James Bond' con dos imágenes suyas en pleno centro de la capital británica, en donde la vemos súper sonriente y de lo mas relajada (sí, con esa cara que se te quedaría después de haber pasado la noche con semejante guapazo). "Londoner", se ha limitado a escribir él junto a una foto en la que es capaz de derretir a cualquiera.

Dejaron más que claro que estaban juntos, pero no por ello se olvidaron de seguir el ritual de emojis al que nos tienen acostumbrados desde que empezaron su relación . Esta vez ambos pusieron una llama de fuego (¡Grrrrr!) para darnos un poquito más de envidia y que nos quede bien clarito que la cosa entre ellos está de lo más 'hot'.

Mientras que Lara ha admitido que está viviendo un momento muy feliz, Andrés subió a su Insta una foto taaaan mona y tan clara que al buen entendedor, pocas palabras. En ella está acostado junto a 'Choco', el perro de su novia, quien contestó a su publicación con varios emojis de súper amor. ¡Viva el amor!

Pulsa para ver más contenido para ti