Síguenos en redes sociales:

Rihanna conquista las redes con su sensual baile en lencería

La artista de Barbados ha publicitado así su línea de lencería de cara al 14 de febrero | Está completamente centrada en su carrera empresarial

Rihanna conquista las redes con su sensual baile en lencería

Rihanna lleva ya unos cinco años alejada del mundo de la música. El principal motivo de esta tesitura es que está plenamente centrada en su faceta como empresaria, una carrera que le está yendo muy bien, y que la está convirtiendo en todo un icono global, con una marca de gran valor.

Su marca, Savage Fenty, está consiguiendo una fama mundial, y de hecho estrenó hace poco su propio documental en Amazon Prime Video, que da buena cuenta de todo lo que mueve el producto de la de Barbados. Ahora, la artista lo ha vuelto a hacer con un sensual baile en lencería que ha publicado con motivo del lanzamiento de su línea de lencería Savage Fenty de cara al próximo día de los enamorados. Un vídeo elegante, a la par que sexy, que ha triunfado en las redes sociales.

Más de 4 millones de like en menos de un día, prueba de que la cantante sigue teniendo un espectacular tirón, a pesar de mantenerse alejada de la industria que la vio nacer mundialmente. De momento no hay noticias sobre una posible vuelta a la música.

Pulsa para ver más contenido para ti