“Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena”, afirma una tuitera tras encontrar el anuncio de un “chalet de cartón para gatos” en la plataforma de compra-venta de segunda mano Wallapop.

El tweet se ha hecho rápidamente viral cosechando miles de retweets de usuarios que pedían que alguien se hiciera cargo de este curioso juguete para gatos, confeccionado por la mujer antes de que su mascota falleciera.

En el anuncio de la app, donde es raro encontrar cosas que se regalen, la usuaria "Daniela F." especifica las medidas del chalet para gatos en cuestión, confeccionado con cajas de cartón de Amazon, y confiesa que "no quiere tirarlo" pues le "gustaba a mi gato, que falleció". Debido a las grandes medidas de esta curiosa "casa gatuna" también advierte: es necesario un coche para transportar el juguete que con tanto cariño confeccionó en su día. También especifica que se encuentra en la zona de Cuatro caminos, en Madrid.

El anuncio

“Chalet de cartón para gatos, son dos plantas, los gatos pueden pasar de una a otra. Lo hice yo hace tiempo, le gustaba a mi gato que falleció, pero no quiero tirarlo. 80 x 50 x 80 cm, hace falta coche para trasportarlo, es bastante grande. Hay que renovar el tejado. Lo regalo a quien pueda hacer feliz algún gato”.

"No quería llorar hoy""he escrito a esta señora, no puedo más" y peticiones en masa para que alguien recoja el chalet confeccionado por la mujer han hecho viral el anuncio de Daniela. A día de hoy se desconoce si alguien ha recogido tan entrañable juguete para mascotas, pero lo que sí es cierto es que, seguro, las peticiones para ayudar a esta mujer han sido muchas.