Hay momentos de nuestras vidas en las que queremos que todo sea especial y que salga, nunca mejor dicho, a pedir de boca.

Bodas, bautizos, comuniones... Estas son algunas de las fechas más señaladas en las que buscamos la perfección casi al milímetro en la que buscamos, como no puede ser de otra forma, que ese día sea inolvidable tanto para los protagonistas como para los invitados.

Otra fecha señalada en la que también se busca este sentimiento suele ser un cumpleaños. Sin importar la edad de la persona que suma un año más, los organizadores de estos encuentros buscan que todo salga de 10.

Para ayudar a conseguir este objetivo, la empresa de supermercados Mercadona ha lanzado una tarta de cumpleaños que se ha convertido en toda una revelación para los clientes de la cadena de Juan Roig.

Un éxito que recuerda a casa

En este caso, la tarta de Mercadona que tanto éxito está teniendo es la tarta de la abuela de Mercadona.

Están todos los ingredientes básicos, galleta, chocolate y nata, aunque puede que con una combinación oculta porque sabe a mucho más, más rico. Así lo valoran niños e incluso adultos a decir por la multitud de comentarios que lanzan en las redes.

Además, su precio es de 7,50 euros y llega a dividirse en hasta 10 porciones, lo que hace que nadie se quede sin probar este postre de lo más solicitado en el supermercado español.

Tarta de la abuela mercadona Mercadona