Más buenas noticias para Mercadona.

La empresa de Juan Roig triunfa en muchas de sus áreas: alimentación, droguería, pastelería, comida para llevar, cosmética... Y así, un sin fin de productos que, según se ponen a la venta, en cuestión de segundos se agotan.

Un ejemplo de ellos son sus afamados mochis o el spray efecto bótox que se convirtió en uno de los productos más buscados en todas las perfumerías de la cadena.

Parece que Mercadona ha dado con la clave de darle a sus clientes lo que necesitan.

Sin embargo, la última buena noticia que ha recibido la empresa de alimentación ha llegado en forma de premio. Y es que uno de los quesos españoles que tiene la cadena en su catálogo ha sido galardonado en los prestigiosos galardones Cheese Awards, ocupando una nada despreciable posición.

'Viejo Tostato'

El queso que ha conseguido colarse en la lista de los mejores del mundo es el 'Viejo Tostato' que, además, se produce en la quesería vallisoletana Entrepinares.

Su precio es de 10,90 euros y ocupa la posición número 13 a nivel mundial.

Este es el queso de Mercadona que se ha colado entre los 13 mejores del mundo Mercadona

Este galardón llega después de que el aceite de oliva de Mercadona recibiese una muy grata valoración por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que la han colocado como una de las mejores del mercado.