Decimos adiós al verano y con la llegada septiembre retomamos la vuelta a la rutina y a motivarnos por un despedirnos de esos angustiosos kilos de más. Momento en el que tenemos tendencia natural a beber más líquidos depurativos, y si además nos ayudan a tener un vientre plano, pues mejor que mejor. Si para nosotros este argumento ya es suficiente para que un producto nos resulte atractivo, para los que lo comercializan aún lo ven más fantástico pues además les ayuda a llenar sus arcas.

Y como los asesores de la marca Mercadona saben mucho de economía, han lanzado un producto refrescante, hidratante, sin gases y que además te ayudará perder peso de forma rápida y efectiva.

¿Pero, de qué producto se trata?

Pues el nuevo producto es el agua con sabor, que podréis encontrar con dos sabores distintos: limón por una parte y frutos rojos por la otra. Esta bebida en ambas modalidades es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías. Se comercializa bajo la marca Hacendado como podía ser de otra forma y está elaborada por la prestigiosa marca Font Salem.

Además de todos los beneficios que hemos comentado, solo queda añadir la otra ventaja, pues no es un producto excesivamente caro y se comercializa el litro a 70 céntimos de euro.