Cada vez son más los supermercados y cadenas de alimentación que apuestan por ofrecer a sus clientes productos para todos los públicos.

Alimentos sin gluten, para veganos, ofertas sin lactosa, productos para deportistas... Cada vez es más larga la lista de empresas que se suman a esta diversidad alimenticia.

Empresas como Mercadona están siempre al tanto de las necesidades de sus usuarios y, hasta la fecha, es de las cadenas de supermercados que más oferta tienen de cara a esa variedad de productos.

En este caso, los deportistas y amantes del fitness han sido los beneficiarios del último 'pelotazo' que está causando furor en la empresa liderada por Juan Roig.

Muchos son los que no encuentran productos aptos para sus dietas y que, en algunas ocasiones, se ven limitados para conseguir esos alimentos aptos para sus rutinas alimenticias.

Sin embargo, en este caso, Mercadona ha puesto a la venta una crema que es perfecta para añadirla en cualquier dieta.

El cacahuete, ingrediente clave

Mercadona ha lanzado una crema de cacahuete perfecta para los deportistas y fans del fitness.

Esta crema cumple con uno de los requisitos indispensables de toda dieta: es apta para cualquier rutina alimenticia. Esta crema pueden comerla todos aquellos que están intentando muscular ya que es una gran incorporación para una dieta de este tipo.

Esta es la crema que está causando furor entre los deportistas Mercadona

El precio de este demandado producto es de 3 euros y los usuarios ha alabado el sabor y la duración del tarro de crema de cacahuete.