Omayra Cazorla lo ha vuelto a hacer.

Una de las humoristas canarias más punteras del momento ha querido hacernos algo más corta la llegada del verano con un 'hit' de lo más bailable compuesto por su característico y desternillante humor.

Como todo lo que suele tocar la cómica, este 'hit' que se ha sacado de la manga con ayuda del compositor Jon D Jon y el productor musical Juanch, ya se ha convertido en todo un éxito viral que está a punto de alcanzar las 100.000 reproducciones en Instagram

En el tronchante vídeo, la cómica mezcla frases canarias con otras habituales del estilo musical que protagoniza el mencionado vídeo: el reggaetón.

Además, Omayra ha querido tirar de uno de sus personajes mas icónicos y queridos, La Yeyi, una mujer que pide "reguetón y requesón" y que aparece subida encima de un coche desguazado en el que lo da todo al ritmo de este bailable tema.

Aplauso unánime en redes

La reacción en redes no se ha hecho esperar y centenares de usuarios han respondido al vídeo de la grancanaria asegurando que no puede ser más divertido y que la artista "se ha salido".

La cantante Rosana ha sido una de las que ha reaccionado a la canción asegurando que "verlo menos de tres veces seguidas no vale" mientras que la colaboradora televisiva Amor Romeira reconoce que "estoy meada".

De hecho, el éxito que ha tenido la canción está siendo tal que incluso ya le están pidiendo a Omayra que lo suba a plataformas digitales como Spotify.