Así es el robo viral que ha sufrido una cantante en plena calle Triana

Los viandantes se quedaron sorprendidos ante el suceso

Así es el robo viral que ha sufrido una cantante en plena calle Triana

L. M.

Es indudable que la presencia de artistas en las calles de cualquier ciudad del mundo siempre aporta buen ambiente. De hecho, es admirable la cantidad de músicos actualmente reconocidos internacionalmente, que tuvieron en las vías peatonales el origen de su éxito. 

Aunque normalmente los artistas tienen buena aceptación entre los viandantes, no están exentos de sufrir algún incidente. Es el caso de un suceso desagradable que ha tenido lugar en la céntrica calle Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. La cantante Virginia (@virginiark8 en TikTok) estaba deleitando a los allí presentes durante la mañana del pasado martes, cuando de repente, un individuo se acercó hacia donde depositan 'la voluntad' los que quieren gratificar la actuación y coge algunas monedas. 

Más de 258.000 visitas

El vídeo publicado en TikTok cuenta con más de 258.000 visitas y recoge la grabación de una turista que se encuentra en un balcón, justo frente al lugar donde sucede todo y está en la plataforma bajo el lema "No vas a creer lo que le pasó a mi amiga". "¡Guau, no puedo creer que haya grabado eso!", se escucha decir a la turista en el vídeo.

Imagen de lo acontecido en la calle Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen de lo acontecido en la calle Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

Inmediatamente, Virginia le empuja y lo aleja. Seguidamente, un hombre de camisa azul intercepta al ladrón y le recrimina su actitud, pero éste hace caso omiso y continúa caminando como si no hubiera pasado nada. Posteriormente, una mujer que también se encontraba en la calle Triana parece devolverle la cuantía que le ha sido sustraída.

La propia @virginiark8 comenta en la publicación que "Esto está pasando por Las Palmas de Gran Canaria (Triana). Me ha pasado más de 4-5 veces, a mí y a todos los artistas que tocamos por esta zona. Cuidado con él!".