El nuevo reto empresarial de David El Agricultor

El canario se volvio famoso por las legendarias ofertas que ofrecía en su frutería

El popular David el agricultor, conocido por su presencia en las redes sociales y sus emprendimientos, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con un nuevo producto: un "salvapelos" que afirma que él mismo produce y que, según él, fortalece y estimula el crecimiento del cabello. La particularidad de este producto es que David asegura que no lo vende, sino que lo ofrece de forma completamente gratuita a quienes lo deseen.

Ahora David El Agricultor, famoso por las legendarias ofertas que ofrecía en su frutería del Camino El Cascajo de Benijos, en La Orotava, ha decidido emprender una nueva aventura.

Ha emprendido un nuevo giro en su carrera y se prepara para inaugurar su último proyecto: una tienda de pescado salado en combinación con una atractiva cantina. Este establecimiento estará ubicado en el conocido Mercado del Puerto de la Cruz.

Versatilidad

David, quien anteriormente había cerrado su negocio en el norte de Tenerife debido a dificultades para afrontar el aumento de impuestos y luego abrió un restaurante en Puerto de la Cruz, continúa demostrando su versatilidad como emprendedor y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.

En un vídeo publicado en su perfil de Facebook, David el agricultor presenta su "crecepelos" y comparte su experiencia personal con el producto, afirmando que ha estado usándolo durante un mes y que ha experimentado un notable crecimiento de cabello en su cabeza. Aunque no revela la composición o los ingredientes del producto, David lo describe como un secreto y bromea diciendo que "se puede hasta beber", aunque recomienda no intentarlo, ya que no todos los estómagos pueden tolerarlo.

Todo un fenómeno en redes sociales

En el vídeo, David muestra un bidón de acero en el fuego, preparando más de su producto, y señala que comenzó a usarlo porque "más calvo que yo no había nadie". Carlos Llarena, un locutor deportivo de lucha canaria que emite MírameTV y se une a la conversación, comenta sobre la apariencia de David y su falta de cabello.

David afirma que su "salvapelos" ha generado interés entre muchas personas y que está dispuesto a proporcionarlo de forma gratuita, aunque solicita a quienes lo busquen que traigan sus propias botellas. A pesar de su entusiasmo por el producto, también menciona que podría no ser efectivo para personas que tienen una calvicie más avanzada.