Un espontáneo baila a ritmo de bolero en el paseo de Las Canteras

En un marco incomparable, uno de los usuarios del enclave capitalino no dudó en dejarse llevar por el melódico son del 'Quizás, quizás, quizás'

Un espontáneo baila a ritmo de bolero en el paseo de Las Canteras

X de @AshuHarjani

Cada vez son menos frecuentes las expresiones naturales de plena felicidad, por lo que agrada ver cómo todavía hay personas que aprovechan la más mínima ocasión para disfrutar de la vida en plenitud.

Durante la tarde del pasado domingo, un hombre de avanzada edad se vio sorprendido por el arte de dos músicas callejeras que se encontraban en el paseo de Las Canteras haciendo las delicias de los transeuntes.

El señor, que se encontraba paseando con una silla motorizada, se detuvo a escuchar y no pudo controlar el irremediable impulso de salir a bailar en mitad de la vía pública al son de uno de los boleros que encumbró el mítico Nat King Cole, 'Quizás, quizás, quizás'.

Acompañado por su bastón y en un marco realmente incomporable, con el cielo rojizo del atardecer y las vistas de la playa de Las Palmas de Gran Canaria, el momento fue recogido por una usuaria de X (anteriormente conocido como Twitter), @AshuHarjani que no dudó en grabar un vídeo y compatirlo en su perfil.

"El arte de saber disfrutar de lavida con 20 o con 80". Nunca mejor resumido.