Así sonó el 'pío-pío' más rojillo en el Estadio de Gran Canaria

Los aficionados de Osasuna que se desplazaron a la Isla, no dudaron en despedirse de los amarillos con el mítico canto, en un ejemplo de deportividad y buen rollo

Así sonó el 'pío-pío' más rojillo en el Estadio de Gran Canaria

LP/DLP

Otras aficiones de equipos de fútbol de LaLiga EA Sports deberían coger el ejemplo de la de Osasuna. El nutrido grupo de seguidores del conjunto pamplonica que se desplazaron hasta Gran Canaria para ver el choque del pasado domingo ante la UD Las Palmas dio todo un ejemplo de deportividad y de buen rollo.

Además de estar todo el partido animando a los suyos, justo cuando finalizó el encuentro no dudaron en hacer un ejercicio de 'hermanamiento' con los aficionados amarillos que abandonaban el recinto de Siete Palmas.

El fútbol es una fiesta

Mientras salía la afición local, los rojillos comenzaron a cantar el mítico 'pío-pío' que tan conocido es en tierras peninsulares como distintivo de los seguidores grancanarios. Muchos fueron los que compartieron el vídeo viral colgado por la cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) de Se llama GRAN CANARIA (@se_llama_GRANCA).

En respuesta, los locales no dudaron en aplaudir y unirse a la 'fiesta', dando muestras de que la rivalidad en el fútbol y entre aficiones siempre se puede llevar desde la buena sintonía.