UD Las Palmas -CA Osasuna / Faltan dos días

La enfermería de la UD Las Palmas: Pejiño, baja para recibir a Osasuna por unas molestias musculares

El atacante gaditano sufrió un contratiempo físico en una sesión de trabajo de esta semana en Barranco Seco

Se suma a la baja del sancionado Máximo Perrone, de cara al pulso del domingo ante los navarros

El lamento de Pejiño, en la eliminatoria copera contra el Tenerife en el Heliodoro, que se disputó el pasado 4 de enero.

El lamento de Pejiño, en la eliminatoria copera contra el Tenerife en el Heliodoro, que se disputó el pasado 4 de enero. / LOF

Paco Cabrera

Paco Cabrera

El atacante de la UD Las Palmas Francisco Jesús Crespo 'Pejiño', que ha participado en 13 duelos de este curso, en los que ha anotado dos tantos, causa baja para el pulso del domingo ante el CA Osasuna (desde las 17.30 horas y por Movistar LaLiga) por unas molestias musculares. El extremo gaditano se lesionó en una de las últimas sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva y esta mañana, al dirigirse hacia la puerta de la zona del primer plantel en Barranco Seco, subía a duras penas las escaleras de madera.

Este contratiempo se suma al de Máximo Perrone, ya que el timonero argentino está sancionado y podría dejar su puesto a Enzo Loiodice. Además, Julián Araujo podría suplir a Álex Suárez, que tendría descanso. En relación a la vuelta de Moleiro al once titular, Pimienta no fue muy explícito en sala de prensa. Falta una sesión de trabajo, la de mañana, y la UD confía en batir a Osasuna y dar un paso de gigantes por su sueño de disputar competición europea -que ya la jugó el equipo rojillo en la pasada temporada-.