Una veintena larga de empresarios y una docena de jefes militares, además del fiscal jefe del TSJC, Vicente Garrido, y altos funcionarios de la Administración del Estado, caso del jefe superior de Policía de Canarias, Julián Márquez, se dieron cita ayer, se dieron cita anoche en las instalaciones de Editorial Prensa Canaria, editora de LA PROVINCIA/DLP, para conocer de primera mano cómo se elabora a diario nuestro periódico.

Entre los empresarios figuraban Agustín Manrique de Lara, Alberto Cabré, Ángel Ferrera, Carlos Martell, Domingo González Guerra, Eustasio López y Fernando del Castillo, sin ser los únicos. Asistieron igualmente, entre las personalidades del mundo empresarial, Germán Suárez, Gonzalo de Bethencourt, Javier Segovia (Canaragua), José Abraham Domínguez, José Sánchez Tino, Juan Manuel Suárez del Toro, Juan Miguel Sanjuán, Jurgen Flick, Mario Rodríguez, Mario Romero Mur o el presidente de la UD y del grupo Ralons, Miguel Ángel Ramírez.

De la larga lista de empresarios no faltaron tampoco Óliver Alonso, Pablo Casado y el presidente de la CCE, Sebastián Grisaleña, que ayer tuvo un día de especial protagonismo en el cóctel navideño de la patronal.

Asistieron también altos jefes militares, caso del general jefe del Mando Aéreo de canarias, Eugenio Ferrer, el almirante Salvador delgado, jefe del Mando Naval de canarias, el coronel Carlos San José, Félix Díaz de Espinar, del Mando Naval, o Francisco Espinosa, coronel jefe de la Guardia Civil. También José María Salom, jefe de Estado Mayor del MACAN o el teniente coronel Marcos Seijas, del Escuadrón de Salvamento de Canarias.

Entre los invitados figuraban asimismo el obispo Francisco Cases y el religioso García Barriga, así como el presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, y la delegada de Tráfico, Eva Canitrot.