Síguenos en redes sociales:

Clavijo espera que la situación en Granadilla se pueda "reconducir"

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa conjunta con su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante una visita institucional

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo (CC), ha confiado en que la situación política en Granadilla de Abona (Tenerife) se pueda "reconducir" en los próximos días.

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa conjunta con su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante una visita institucional.

Coalición Canaria va a dar 24 horas a sus ediles en Granadilla para que se retracten de la moción de censura contra el alcalde socialista, Jaime González Cejas, o los expulsará del partido por entender que esta iniciativa es un ataque a las reglas de juego pactadas con el PSOE, según el secretario general de CC, José Miguel Barragán.

El presidente autonómico -y secretario general de CC en Tenerife- ha señalado que este asunto no lo lleva él directamente y que se despertó esta mañana "con la noticia", y ha añadido que espera y desea que "se pueda reconducir en los próximos días".

Pulsa para ver más contenido para ti