Síguenos en redes sociales:

Gabriel Mato vuelve a la carga contra Iberia por los plátanos

Gabriel Mato vuelve a la carga contra Iberia por los plátanos

Nuevo viaje de mal gusto para Gabriel Mato a bordo de un avión de la compañía Iberia. El Eurodiputado del Partido Popular, como ya advirtiera esta semana al nuevo CEO de la aerolínea, Javier Sánchez Prieto, avisa esta vez de que le han servido una banana dominicana sin la pegatina que las identifica. Y en esas, Mato vuelve a preguntarse: "¿Para cuándo un plátano de Canarias?".

Vuelta al ruedo de la denuncia viral. El Twitter del Eurodiputado está que arde y no duda en volver a publicar una foto de una banana dominicana. Mato quiere degustar la fruta por antonomasia del Archipiélago y se lo recuerda a las altas esferas de Iberia. "Quitar la etiqueta no es la mejor opción. No mejora la calidad, ni el sabor, ni ayuda a los productores canarios. Hoy he volado de nuevo en @Iberia y me han vuelto a poner una banana. ¿Para cuándo un plátano de Canarias?", insiste el político regional.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Quitar la etiqueta no es la mejor opción. No mejora la calidad, ni el sabor, ni ayuda a los productores canarios. Hoy he volado de nuevo en <a href="https://twitter.com/Iberia?ref_src=twsrc%5Etfw">@Iberia</a> y me han vuelto a poner una banana. ¿Para cuándo un plátano de Canarias? <a href="https://t.co/baQ3wujOiW">pic.twitter.com/baQ3wujOiW</a></p>&mdash; Gabriel Mato Adrover (@GabrielMatoA) <a href="https://twitter.com/GabrielMatoA/status/1308712211137822723?ref_src=twsrc%5Etfw">September 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Habrá que esperar a un nuevo episodio aéreo de Gabriel Mato para saber si sus peticiones han tenido respuesta y por fin pueda deleitarse con un plátano, que tenga pintitas y la etiqueta canaria.

Pulsa para ver más contenido para ti