La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Binter incrementa un 20% sus conexiones aéreas con La Palma en verano

La compañía refuerza entre julio y septiembre

los vuelos con Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife

Binter refuerza sus conexiones.

La compañía aérea Binter incrementará este verano un 20% sus vuelos con la isla de La Palma en el marco de un programa específico para impulsar su recuperación en los meses con más movimiento turístico y de pasajeros. Además, la aerolínea reforzará de manera paralela la conectividad con el aeropuerto de Tenerife Sur y los de Lanzarote y Fuerteventura.

Este programa específico se ha diseñado en dos fases para adaptar la oferta al movimiento de pasajeros. La primera fase, para volar a partir del 27 de mayo, salió ayer a la venta y dota a la isla de una conexión de mañana y otra de tarde diarias con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto palmero a las 9:25 horas y a las 18:50 horas y regreso desde Tenerife Sur a las 10:30 horas y a las 20:00 horas. A esto se suma un enlace los viernes y domingos con el aeropuerto de Lanzarote, con salida desde La Palma a las 12:15 horas y desde Lanzarote a las 13:50 horas.

Binter también ha reforzado en esta primera fase la conectividad de la isla de Lanzarote, con un enlace de mañana y otro de tarde con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto lanzaroteño a las 9:40 horas y a las 18:00 horas y desde el tinerfeño a las 11:00 horas y a las 19:20 horas.

En una segunda fase, entre los meses de julio y septiembre, la compañía aérea canaria dotará a la isla de La Palma de conexiones directas con Lanzarote y Fuerteventura para facilitar el desplazamiento entre las islas no capitalinas en los meses en los que se producen más viajes.

La Palma y Lanzarote estarán conectadas todos los días de la semana con salida desde la isla oriental a las 11:20 horas y desde el aeropuerto palmero a las 13:00 horas.

Las conexiones directas entre La Palma y Fuerteventura se han programado cuatro días a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde el aeropuerto palmero a las 16:30 horas y desde el majorero a las 18:10 horas.

Compartir el artículo

stats