Síguenos en redes sociales:

El Carnaval de Telde se calza los tacones

La Carrera de Tacones, el Carnaval Tradicional y la tercera noche de mogollón, platos fuertes de este viernes

El Carnaval de Telde se calza los taconesSabrina Ceballos

Telde acaba a lo grande este fin de semana con el grueso de actos de su Carnaval. Así, este viernes a las 18.00 horas se llevará a cabo la mítica Carrera de Tacones. Los doce participantes saldrán desde la rotonda del Chorrillo con dirección al Auditorio José Vélez -un recorrido de dos kilómetros y 120 metros- superando diversos obstáculos que pondrán a prueba hasta qué punto son capaces de llevar los tacones con estilo.

Como cada año, es un espectáculo ver como tantos valientes se ponen incluso plataformas y se esfuerzan para hacerse con el primer premio y llegar de una pieza al escenario donde estará la meta.

Por todo ello esta carrera, con su disparatado derroche de trompicones, se ha consolidado como uno de los eventos más divertidos de las carnestolendas teldenses.

Además, este viernes tendrá lugar en la Casa de la Juventud el Carnaval Tradicional desde las 20.00 horas, y ya cerca de la medianoche, a las 23.00 horas, arranca en la zona de chiringuitos del parque urbano de San Juan el tercer mogollón de las fiestas de este año, con DJ Deri, Primera Línea y Line@ DJ's.

Pulsa para ver más contenido para ti