Haría despide con gran éxito el carnaval dedicado a Méjico

Las fiestas terminaron este fin de semana con gran éxito de participación, destaca el Ayuntamiento norteño

El municipio de Haría ha concluido, con un gran éxito de participación, sus fiestas de Carnaval 2024. Tras un vibrante fin de semana, Haría despide sus carnestolendas bajo la alegoría dedicada a Méjico con una amplia y variada programación dirigida a todos los públicos.

El Ayuntamiento norteño agradece la dedicación e implicación del personal municipal para que estos carnavales se desarrollen con éxito, así como el extraordinario trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado en todo momento por la seguridad de todos. 

Desde el grupo de Gobierno de Haría (PSOE, Compromiso por Haría y NC) han resaltado la gran acogida que ha tenido este año estas fiestas que arrancaron con el Coso Insular Inclusivo, que "ha sido un completo éxito", donde participaron todos los centros educativos de la isla y sus diferentes Aulas Enclave.

Cabalgata del Carnaval de Haría 2024

Cabalgata del Carnaval de Haría 2024 / C. P. L.

También destacó la celebración del Carnaval de Mayores que se celebró en el Centro Sociocultural La Tegala.

La Plaza de Haría fue el escenario de la gran Gala Inaugural del Carnaval, además también se celebró el divertido y tradicional Pasaplaza y las animadas verbenas que contaron con la música de las orquestas Banda Nueva, Maquinaria Band y las actuaciones del dj Javi Fajardo y Juan Manuel La Línea.