El jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha dicho que "es difícil" estar con la cabeza puesta en la Liga Endesa y en la Euroliga, días antes de que su equipo afronte un doble compromiso ante Khimki de Moscú el próximo viernes y frente a Baxi Manresa el domingo. Todo ello tras la mala actuación del pasado partido ante Delteco de Guipúzcoa. "Llevamos un par de días trabajando y nos hemos quitado un poco la mala sensación tras un partido malo. Ahora viene un rival muy duro que aún no ha ganado en la Euroliga, además de un viaje largo, por lo que tenemos que estar preparados. Aunque no lo queramos, a veces se juega mal y hay que pasar página rápido", indicó en rueda de prensa.

El jugador catalán también ha recordado la final de la Eurocopa disputada entre Khimki y Gran Canaria en la temporada 2014-2015, que se adjudicó el conjunto moscovita. "Aquella final me trae un buen recuerdo pese a la derrota, pero este partido será una historia diferente porque ni ellos ni nosotros somos el mismo equipo", reveló.

Al respecto, Paulí ha manifestado que su equipo deberá afrontar el encuentro con la misma mentalidad con la que lo está haciendo en la presente Euroliga. "Esperamos estar al mismo nivel que ante el CSKA. Siempre salimos con la mentalidad de hacer bien nuestro trabajo y de ir al cien por cien aunque a veces ocurren cosas inesperadas", concluyó.