La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Granca se viste con lava volcánica

El equipo claretiano presenta sus tres nuevas equipaciones, en la que destaca la tercera camiseta, negra con líneas rojas representado el magma terrestre

Nueva equipación del CB Gran Canaria

Nueva equipación del CB Gran Canaria La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Nueva equipación del CB Gran Canaria David Rodríguez

El Granca echa fuego. El conjunto grancanario presentó su nueva equipación para competir en la presente temporada, en la que destacan los motivos volcánicos en las tres vestimentas del equipo. Llamaradas impresas en la nueva piel claretiana diseñada por la marca Spalding en la que la tercera camiseta destaca por su diseño en la que impera el color negro y unas líneas rojas que representan el magma terrestre.

Atrás quedan los diseños en los que las pintaderas canarias y los nombres de los 21 municipios grancanarios quedaron impresas en la elástica claretiana. Es la era del volcán. En la Liga Endesa se seguirán usando los clásicos amarillos para la primera equipación y el azul marino para los encuentros que jueguen de visitante y en el que haya una posible confusión cromática con el conjunto local, además de la novedosa camiseta negra, que se usará en los duelos de visitante de la Eurocup, e irá alternándose con la azul en la competición nacional.

También resalta el nombre de Gran Canaria a la altura del abdomen, a una sola línea, a diferencia de los años anteriores en los que se colocaba a dos líneas, por debajo del ya extinto patrocinio de Herbalife, al menos en las equipaciones del primer equipo. La elástica se encuentra de momento huérfano de patrocinador y se le presupone el espacio vacío por encima del nombre de la Isla.

En cuanto a los pantalones del equipo, regresa en la parte delantera el logo de Poema del Mar. La firma de la familia Kiessling regresa al conjunto de patrocinadores del conjunto claretiano después de un año de ausencia con motivo del impacto económico que arrastró la pandemia.

Sustituye así Poema del Mar el espacio que el año pasado ocupó en el lado izquierdo del pantalón el logo de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, junto al sempiterno Toyota, en la pierna derecha.

Compartir el artículo

stats