La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fisac pide minimizar los errores para sorprender al Unicaja

Porfi Fisac, entrenador del CB Gran Canaria José Carlos Guerra

Porfi Fisac, entrenador del CB Gran Canaria, destacaba ayer en la rueda de prensa previa al duelo de hoy en la cancha del Unicaja Málaga (19.45 horas, Movistar Deportes) la importancia de que su equipo «tenga muy pocos errores» si quiere hacerse con la victoria.

«Tenemos que trabajar muy unidos y hacer un trabajo de mucho nivel táctico», apuntaba. Además, añadía el técnico segoviano de que «el plan de partido tiene que estar ejecutado de manera extraordinaria para tener alguna opción».

Fisac señalaba que el conjunto malagueño ha incorporado a jugadores importantes para afrontar esta nueva temporada, como son Norris Cole y Barreiro, pero «mantienen el entrenador -el ex del Granca Fotis Katsikaris- y nueve hombres del año pasado, lo que les da mucha estabilidad».

«Es el Unicaja. Se trata de un partido muy complicado y difícil, por lo que tenemos que tener muy pocos errores», manifestaba el entrenador amarillo, quien recuerda que este tipo de partidos «pueden perderse en cinco minutos» pero, sin embargo, «no van a ganarlo en cinco minutos».

A su juicio, el rival «está jugando muy bien» y cuenta con «jugadores exteriores que están a buen nivel». En cuanto al estado del Granca, Porfi Fisac explicaba que «quien más está sufriendo» es John Shurna a causa de un pequeño esguince, aunque «espero que no tenga problemas para estar en el partido». «Vamos más lento de lo que queríamos en esta pretemporada y sabemos de las dificultades que significaba esta primera parte de la Liga», reconocía el segoviano.

Compartir el artículo

stats