La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suspendido el Mincidelice-Gran Canaria tras positivos en el cuadro claretiano

El conjunto amarillo solicitó la suspensión del encuentro, ya que la legislación local impone medidas de cuarentena al equipo después de que varios de sus integrantes dieran positivo por covid-19

Suspendido el Mincidelice-Gran Canaria tras positivos en el cuadro claretiano

El partido de la próxima jornada de la Eurocopa que el Gran Canaria debía jugar en el campo del Mincidelice JL Bourg francés el martes día 8 ha sido suspendido ya que el equipo grancanario no dispone del mínimo de ocho jugadores para disputar el mismo.

El Gran Canaria solicitó la suspensión del encuentro, ya que la legislación local impone medidas de cuarentena al equipo después de que varios de sus integrantes dieran positivo por covid-19, lo que le deja sin el mínimo de ocho jugadores de la lista de autorización aptos para jugar.

La competición comunicó la suspensión del choque y señaló que de acuerdo al Reglamento Especial por la pandemia, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de la ECA, cada partido puede ser reprogramado hasta tres veces, si hay fechas disponibles.

La Euroliga coordinará con los equipos afectados las mejores opciones para reprogramar los partidos y comunicará posteriormente las fechas alternativas.

Compartir el artículo

stats