El Granca y el Poema del Mar renuevan sus votos

El acuerdo implica un aumento de la aportación económica y un mayor número de acciones conjuntas

Sitapha Savané da un pequeño tirón de orejas de forma pública a Jean Montero, quien estaba citado hoy para estar en dicho acto

Acto de presentación del acuerdo de patrocinio del Poema del Mar con el Dreamland Gran Canaria

S. I.

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Una foto de familia con los jugadores del Dreamland Gran Canaria, junto al presidente amarillo, Sitapha Savané y Hans Müller, director comercial y de marketing del grupo Loro Parque y del Poema del Mar, servía para inmortalizar la renovación de votos del acuerdo de patrocinio para la presente campaña, la sexta juntos.

Hans Müller, reconocía en el acto de presentación de la renovación del contrato de patrocinio con el Dreamland Gran Canaria que para ellos "es un honor poder ayudar al deporte del baloncesto en la isla de Gran Canaria". "Apoyamos al Granca con nuestro contrato de exponsorización", resaltaba el directivo, quien prefirió no desvelar los importes económicos que su grupo aportan al Dreamland Gran Canaria en concepto de contrato de patrocinio.

El apoyo al deporte y a la isla de Gran Canaria es el objetivo principal de un contrato de patrocinio que se extiende ya a su sexto año.

Si hace unas temporadas se apostaba por introducir a John Shurna en el tanque de los tiburones en el acuario Poema del Mar, Müller no quiso desvelar los actos que se están preparando para el presente curso, "no podemos desvelar todos los secretos, pero siempre tenemos buenas ideas para apoyar al deporte, a las Islas Canarias y a Gran Canaria", dejaba caer en su alocución ante los medios.

Por su parte, el presidente del Dreamland Gran Canaria, Sitapha Savané, resaltaba que para el club "es importantísimo continuar con un patrocinador que lleva ya entre cinco y seis temporadas con nosotros". "Hemos agregado más acciones conjuntas para esta temporada, porque sabemos la implicación que tiene Poema del Mar con el medioambiente y en nuestro club hemos lanzado desde la temporada pasada nuestro Compromiso Granca, con muchas acciones sociales dirigidas hacia el medio ambiente, que es algo que ha despertado mucho la atención de Christoph Kiessling, que ha querido participar en varias de las acciones como la limpieza de playas o la reforestación, así que estamos encantados de seguir juntos en este camino", explicaba el directivo claretiano.

El presidente del Granca se mostraba "gratamente sorprendido porque todas las empresas con las que colaboramos comparten con nosotros nuestras acciones dentro del programa Compromiso Granca y quieren acompañarnos en este camino, este ha sido el caso de Poema del Mar". En el nuevo contrato de patrocinio "ha subido la aportación del Poema del Mar, por lo que les estamos muy agradecidos y en consecuencia también hemos aumentado el número de acciones que vamos a hacer juntos", desvelaba Savané.

Savané: "Montero estaba citado para incorporarse hoy al equipo, pero no ha llegado"

Al término del acto, el presidente del Granca tuvo a bien atender a los medios de comunicación para hablar de los temas relacionados con la parcela deportiva.

En palabras de Savané, tanto Andrew Albicy, como John Shurna y Sylven Landesberg, "están evolucionando de forma positiva, para hacer una vida normal los tres están bien, pero sabemos que para jugar es otro nivel, los dos que han tenido problemas musculares pienso que esta semana se van a ir incorporando en acciones más de baloncesto, aunque todavía al margen del grupo, porque cuando suceden estas cosas y más en pretemporada, siempre suelo verlo como una bendición, porque es el cuerpo el que lanza una alarma y este es el momento para parar, reforzar estas zonas y ojalá que sigan bien el resto de la temporada.

En cuanto a la valoración del presidente de los primeros cuatro amistosos jugados hasta el momento por los claretianos, como exjugador, señalaba que "hay que dar la importancia justa a las victorias en pretemporada, porque es momento de probar muchas cosas, en lo que sí que nos estamos fijando es en como se están acoplando los nuevos jugadores, como los jóvenes están aprovechando estas lesiones para seguir desarrollando su juego y nos estamos llevando una grata sorpresa con todos los jóvenes que están participando". "Se ve una dinámica de grupo que está llevando a hacer un equipo de un grupo de jugadores y esto es lo que siempre nos ha llevado a obtener muchas victorias", resaltaba Sitapha.

Por último Savané le daba un pequeño tirón de orejas públicamente a Jean Montero, al declarar que el jugador "estaba citado originalmente aquí hoy y todavía no ha llegado". "Sabemos que las llegadas siempre dan para sorpresas y todas malas, pero esperamos que esté en la Isla cuanto antes para unirse al grupo, porque ya tiene mucho camino por recuperar para ponerse a la altura de sus compañeros", incidía el directivo insular.

Suscríbete para seguir leyendo