Dulce Salas, la joven canaria que se lanzó a emprender y despunta con su empresa de marketing digital

A sus 28 años, esta inquieta mercadóloga lidera una agencia dedicada a humanizar a las empresas en redes sociales

Dulce Salas

Dulce Salas / Con Estilo

A. Fuertes

La comunicación digital y la creación de contenidos son otra cosa cuando pasan por las manos de Dulce Salas, “mercadóloga”, según se califica ella misma, de 28 años y responsable de la empresa Ds Marketing Digital, donde tiene como socio a Miguel Arias, diseñador gráfico al frente del departamento audiovisual de esta firma nacida hace seis años. 

Nuestra agencia hoy en día se dedica a humanizar a las empresas en redes sociales generando contenidos que les ayuden a crear comunidades para que sus clientes ideales se sientan parte de sus procesos”, explica esta profesional que en la actualidad presta servicio a más de 45 empresas dentro y fuera de España. 

“Descubrimos que las redes sociales son la ventana más directa para estar conectado con mayor agresividad a los potenciales clientes y a través de sus huellas digitales logramos crear anuncios y contenidos para que ellos sientan que les están hablando de forma muy directa y casi de tú a tú”, cuenta. 

Ds Marketing Digital destaca, según sus fundadores, por “vender realidades. Así enseñamos a nuestros clientes que deben proporcionarles a sus consumidores una experiencia real”, dice sobre la filosofía sobre la cual pivota esta empresa.

Asimismo, Salas asegura que en la compañía “buscamos en todo momento crear un equipo de trabajo e integrarnos para ser parte de él porque no solo buscamos crear contenidos sino que también buscamos crear una familia profesional”.

Otros proyectos

Esta inquieta emprendedora habitualmente trabaja también para la promotora El Mono Producciones, con quien dirigió la campaña en redes de, entre otros, el artista colombiano Ferxxo en Canarias.