De los calcetines con forma de dónuts al clásico rolex: 15 esenciales para regalar a un ser querido desde 15 euros

Nuestra ecléctica selección de artículos va desde lo lúdico hasta lo lujoso y es perfecta para sorprender a un amigo o darse un capricho

Algunos esenciales para regalar a tus seres queridos

Algunos esenciales para regalar a tus seres queridos / Con Estilo

Miguel Ayala

Miguel Ayala

En el número 076 de CON ESTILO nos adentramos en el fascinante mundo de los regalos, que van desde lo caprichoso hasta lo opulento, con una amplia gama de productos para sorprender a tus seres queridos sin importar la ocasión. Te traemos adorables calcetines con forma de donuts e incluso el icónico reloj Rolex, pasando por extravagantes lámparas y exquisitos sofás tapizados en piel. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado con la idea de ofrecer una experiencia única de regalo. Consulta a continuación nuestros 15 esenciales que constituyen el obsequio perfecto, con precios que van desde los asequibles 15 euros hasta opciones más exclusivas.

CALCETINES PARA COMER

Con el lema ‘cómete mis calcetines’ se promociona este divertido pack de complementos con aspecto de la típica caja unitaria de donuts. Matías Buenos Días, 14,90 euros.

ARCOÍRIS AL PESCUEZO

Colgante Rainbow Alphabet, de Dolce & Gabbana, realizado en Italia y elaborado en oro amarillo de 18 kilates con múltiples piedras de turmalina, topacio, amatista y cuarzo. Dolce & Gabbana www.farfetch.com 1.050,00 euros.

LUZ DE RANA

Lámpara traslúcida de mesa modelo Hungry Frog en varios colores, diseñada en 3D con unas dimensiones de 10x15x19 centímetros. Appilya Lab y Store C/Obispo Rabadán, 51 Las Palmas de Gran Canaria. 149,00 euros.

CALDERILLA RETRO

Monedero TOUS de la colección Mimic de lona en color negro, cierre con cremallera y parte interior con tres compartimentos. TOUS Tiendas TOUS 46,00 euros.

COMPAÑÍA DE SALÓN

Escultura de líneas simplificadas que representa a un grupo de personas sentadas en calma. Está realizada en resina y pintada en negro. Paraná Tiendas El Corte Inglés 79,95 euros.

GIGANTESCO OSO AMOROSO

MeowBaby Teddy Bear es un peluche perfecto no solo para su hijo sino también para usted. Está disponible en diferentes colores y tamaños, desde 80 cm hasta 180 cm de altura. Maisons du Monde Tiendas en Canarias 77,00 euros.

CLÁSICOS ETERNOS

Modelo de hombre Rolex Oyster Perpetual 41 con índice y esfera amarillo y bisel abovedado de acero inoxidable. Tiene reserva de marcha de 70 horas. Saphyr Joyerías en Canarias 25.995,00 euros.

INDUSTRIAL CON CLASE

Elegante sillón de estilo vintage industrial tapizado en cuero de cabra color marrón. Relleno de espuma con estructura y patas de varilla de hierro de 12mm. Enrique Schamann C/Menendez y Pelayo, 8 Las Palmas de Gran Canaria C.P.V. euros.

PIES A CUADROS

Burberry Ramsay Runners, perfectos para el uso diario, elaboradas con un toque de tela Vintage Checks completa con detalles en gamuza y cuero. The Thin Line Boutiques en Lanzarote 550,00 euros.

PLEGABLE Y DIGITAL

Honor comercializa un teléfono plegable que en su pantalla exterior simula cualquier estampado que, junto al accesorio de cadena que incluye el diseño, parece un bolso. Honor Tiendas Worten 914,00 euros.

PEZ LUMINATI

Lámpara en plástico resistente, disponible en blanco o negro, con potente foco sobre la cabeza emulando a un pez abisal. Appilya Lab y Store C/Obispo Rabadán, 51 Las Palmas de Gran Canaria 199,00 euros.

MUÑECA BY MCQUEEN

Brazalete plateado con apliques de cristal y diseño abierto de Alexander McQueen. The Thin Line Tiendas en Lanzarote 799,00 euros.

MAULLIDO EN PIEZAS

Puzle de gatos de 500 piezas ideal para niños amantes de las mascotas. CoolKid Tiendas en Triana y Mesa y López (LPGC) 21,95 euros.

DISEÑO EN PIEL ETERNA

Sofá Volluzzi, sofisticado, confortable y tapizado en piel, cuenta con reposacabezas ajustables para cada asiento. La Oca Tiendas en Canarias 1.506,20 euros.

CERÁMICA CON ESTRELLAS Y SOLES

Prestigiosos chefs como Ángel León, Dabiz Muñoz, los hermanos Roca o Padrón eligen las vajillas del tinerfeño Gonzalo Martín para presentar sus propuestas. C.P.V. euros.